DE LA IDEA A LA TINTA

Serigrafiart somos un estudio taller de impresión de serigrafía artesanal, situado en el barrio de Ciutat Vella en Barcelona. Un barrio lleno de contrastes, historia y cultura,lo cual nos llena de creatividad e inspiración. Ofrecemos una serigrafía impresa a mano centrada en estudios creativos y artistas locales.

Proyectos a medida

Ofrecemos un servicio integral en nuestro estudio, desde la impresión de los fotolitos, insolado y revelado de pantallas, hasta llegar a las mesas de trabajo.

Lo que nos permite cuidar al máximo cada paso del proceso de trabajo. Todas nuestras estampaciones las realizamos con tintas certificadas con la etiqueta ecológica líder en Europa ÖKO-TEX STANDARD 100.

IMPRESIÓN TEXTIL

Cada proyecto que nos llega lo trabajamos de forma personalizada. Desde el diseño e impresión la realizamos en nuestro estudio en Barcelona.

Estampamos sobre prendas textiles asi como telas por metro sin confeccionar.

 

 

CREATIVIDAD

Nos encontraras con una serigrafía abierta y sin limites para la experimentación y creatividad.

PERSONALIZACIÓN

Buscamos la mayor complicidad contigo en el desarrollo de tu proyecto, nos gusta que formes parte del taller en el trabajo creativo de tu proyecto que compartas con nosotros todo el proceso de creación.

 

 

CURSOS Y TALLERES

Cursos de serigrafía de iniciación y avanzados. Tambien ofrecemos actividades y talleres personalizados para escuelas y empresas.

 

 

info@serigrafiart.com

Carrer Les Beates num 6 local Tienda 08003 Barcelona


Llamar

E-mail

Cómo llegar